Larraín Prieto - EDIFICIO FUNDADOR DON ALBERTO

SANTIAGO

Edificio Fundador Don Alberto

EL ESPACIO QUE BUSCABAS,
A TU ALCANCE

 

VIVE EN UN SECTOR
CONSOLIDADO DE SANTIAGO CENTRO

Departamentos con espacios bien pensados y excelentes terminaciones. Cercano a Metro, Centro Cultural Estación Mapocho, Parque de Los Reyes, Mercado Central, autopistas y todos los servicios que ofrece Santiago Centro.

Financia tu pie eligiendo entre pagar hasta el 10% en 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito o 60 cuotas sujeto a evaluación de entidad financiera.

 
BLQ 2997

Plantas.


1. Selecciona programa

2. Selecciona tipo de depto.

    ya no quedan plantas disponibles !!

LOS INMUEBLES QUE SOLICITO SE ME RESERVE, LOS OFREZCO COMPRAR EN LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

PRECIO: Ofrezco pagar la suma única y total antes individualizada en Unidades de Fomento, en su equivalente en moneda nacional, conforme a su valor oficial a la fecha de celebración de la escritura de compraventa. El Precio ofrecido es IVA Incluido.

RESERVA: Con el fin de garantizar la seriedad de esta solicitud de reserva y oferta de compra, en este acto ofrezco entregar a Inmobiliaria EDIFICIO FUNDADOR DON ALBERTO SpA, el equivalente a lo indicado en el ítem RESERVA, suma que será imputada al precio de la compraventa, para el caso que ésta efectivamente se celebre. Mientras se encuentre pendiente la celebración de la promesa de compraventa a que se refiere el punto siguiente, el monto ofrecido servirá de garantía del fiel cumplimiento de las obligaciones contraídas en virtud de esta oferta de compra, y de seriedad de ésta, y para responder de las eventuales multas que se me puedan aplicar para el caso de incumplimiento de las obligaciones que asumo en este acto.

DERECHO DE RETRACTO: En las ofertas de compra de inmuebles realizadas en www.larrainprieto.cl , no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3º bis, letra b, Ley Nº 19496.

PROMESA DE COMPRAVENTA: Para el caso que Inmobiliaria Fundador EDIFICIO FUNDADOR DON ALBERTO SpA acepte esta oferta de compra, me obligo a suscribir la correspondiente promesa de compraventa en el plazo máximo de 10 días corridos a contar de esta fecha. Para ello, Inmobiliaria EDIFICIO FUNDADOR DON ALBERTO SpA deberá comunicarme con al menos 1 días corridos de anticipación, que la matriz de la promesa de compraventa se encuentra a mi disposición para su firma, indicando la notaría a la que debo concurrir para realizar dicho trámite o en su defecto realizando la firma por medio de firma digital avanzada.

MULTA POR INCUMPLIMIENTO: Para el caso de incumplimiento de las obligaciones que asumo en virtud de esta reserva y oferta de compra, perderé a título de multa la suma ofrecida a título de reserva, a favor de Inmobiliaria EDIFICIO FUNDADOR DON ALBERTO
SpA, quien la retendrá a su entero y exclusivo beneficio.

LIBERACIÓN DE LOS INMUEBLES RESERVADOS: Si la promesa de compraventa no se celebra dentro del plazo de 10 días a contar de esta fecha, desde ya libero expresamente a Inmobiliaria EDIFICIO FUNDADOR DON ALBERTO SpA de esta reserva y oferta de compra, y en consecuencia Inmobiliaria Fundador Don Daniel SpA podrá disponer libremente de los inmuebles que son objeto de la misma.

OTRAS OBSERVACIONES:

1) Reconozco y acepto que la superficie de cada una de las unidades objeto de esta cotización, pueden sufrir variaciones menores producto de modificaciones al proyecto de edificación.

2) Reconozco y acepto que los estacionamientos ubicados en bienes comunes, son asignables en uso y goce exclusivo a propietarios de departamentos del edificio, conforme al Reglamento de Copropiedad Inmobiliaria y a la Ley 19.537.

 

GALERÍA


 

UBICACIÓN


Ampliar mapa

VISITA SALA DE VENTAS

SAN MARTÍN 884, SANTIAGO CENTRO. +56 9 6122 8245 / +56 9 5817 2100

Gracias, contacto disponible entre 10hrs. y 19hrs.

Si tienes problemas para conectar haz click en este enlace

AGENDA REUNIÓN ONLINE

AGENDA UNA REUNIÓN ONLINE

* Todos los campos son obligatorios

Tu reunión online está agendada a las


Nuestra ejecutiva de ventas se contactará contigo
para concretar los detalles de la reunión
}